Lúcar
Eco Aventura Classic Raid Powerade Lúcar 2016
TARIFAS
Recuerdas cuando para seguir los recorridos se utilizaban sólo los mapas y las brújulas. Pues eso es lo que te  proponemos en Eco Aventura Classic Raid Powerade. No acaba ahí la dificultad, ya que, además, tendrás que  hacerlo manteniendo una velocidad media pre establecida, lo que hace el reto todavía más complicado. Y por si te faltaban argumentos, podrás participar inscribiéndote en una de las dos categorías: Classic, para coches  del siglo pasado (matriculados antes del 31/12/1999) o Raid, para coches del Siglo XXI (matriculados después del  1/1/2000). Cada una de las categorías cuenta con clasificaciones y premios independientes.
¿Dónde? El Desafío de navegación y regularidad se celebra en Lúcar (Almería)  desde donde comienzan y finalizan todos los recorridos. ¿Cuándo? Los días 26 y 27 de noviembre. La cita del sábado será a las 9:30 de la mañana, finalizando ya entrada la noche. El domingo acabaremos con una comida en la que se entregarán premios y regalos. ¿Cómo? Para participar sólo tienes que rellenar el boletín de inscripción al que se accede desde el link que encontrarás en esta misma página. Y recuerda que el equipo que navege de una manera más regular, tanto en la categoría Classic como en la categoría Raid, se llevará a casa un jamón de Serón. ¿Necesitas más argumentos?
Coche y 2 personas: 100 euros. Incluye: Alquiler de GPS obligatorio, Seguro de Responsabilidad Civil del evento, comida del domingo, placas identificativas, libros de ruta, mapas, trofeos y regalos. Por cada persona extra: 15 euros.