Eco Aventura Powerade Barrachina 2016

El Rincón de Barrachina será el punto de encuentro del primer Eco Aventura Powerade de 2016. Desde allí, se realizarán varios tramos de navegación por la Comarca del Jiloca en los que la máxima será la habitual en los eventos Eco Aventura Powerade: encontrar el camino correcto con unos medios de navegación limitados al máximo.

Los recorridos son aptos para cualquier TT y SUV de serie, ya que la dificultad del evento consiste en encontrar el camino correcto y no en pasar por sitios imposibles.

Programa

Como en 2015, el primer tramo de navegación, sábado 16, incluirá el entretenido y complicado para los navegantes Mapa de los Puntos Locos. Gracias al éxito que tuvo esta formula el año pasado, en esta ocasión será bastante más largo y los equipos tendrán muchas más dificultades para cubrir todos los haciendo el menor recorrido posible.

Por la tarde, después de la comida, los participantes tendrán que cubrir un recorrido siguiendo un mapa pintado a mano, más una segunda parte con un “Mapa Track”, una prueba de navegación que a priori es muy sencilla, pero que resulta bastante complicada. En domingo se realizará un tramo de búsqueda de fotografías, tras el cual se procederá a la entrega de premios y regalos.

Tarifas

Coche y 2 personas: 100 euros.

Incluye: Alquiler de GPS obligatorio, seguro de responsabilidad civil del evento, comida domingo, placas identificativas, libros de ruta, trofeos y regalos.

Por cada persona extra: 15 euros.

 

Abrir Ficha de inscripción

 

Alojamiento

Si necesitas alojamiento, ponte en contacto con El Rincón de Barrachina. Ellos gestionan directamente las habitaciones, ya sea en sus instalaciones, o en hoteles de los alrededores.

Contacto hoteles:

Javier Vicente. 689 547 848